E-mail: info@gedespro.es | Mobile: 619553433
Gedespro S.L. | Diseño 3D y Posicionamiento en buscadores

Clínica Obésitas un ejemplo en contenidos

2 abr 2014

Clínica Obésitas un ejemplo en contenidos

clinica-obesitasRecientemente hemos comenzado a trabajar con la Clínica Obésitas de Valencia con el objeto de mejorar su presencia en la red. Esta clínica está especializada en el tratamiento de la obesidad mórbida tanto en su vertiente médica (nutrición, psicología y deporte) como en la quirúrgica.

sección globo gástricoLa web, pionera en mostrar información técnica sobre la obesidad y su tratamiento, presenta distintas secciones en las que explican el funcionamiento de cada uno de los métodos empleados para mejorar la calidad del paciente obeso, dos claros ejemplos pueden ser esta sección donde se explica la operación de bypass gástrico con sus ventajas e inconvenientes, riesgos y complicaciones, o incluso el precio de esta conocida intervención quirúrgica en el sector de la cirugía de la obesidad. Otra sección visitada habitualmente por quienes buscan información es la página correspondiente al balón gástrico, en este caso se muestran las distintas opciones existentes para un paciente en función de su grado de obesidad.

La clínica y sus profesionales dirigidos por el Dr. José Vicente Ferrer (especialista en cirugía bariátrica), cuenta con extraordinarios contenidos informativos relacionados con la obesidad y su tratamiento. Todos los especialistas de la clínica se han implicado para dotar de contenidos a la web, a su blog, y al portal de la clínica en Youtube. Esta forma de trabajo es la mejor que se puede esperar cuando hablamos de marketing de contenidos, es el propio equipo de la clínica el que los desarrolla de primera mano y por tanto se nota que detrás hay un grupo de especialistas del sector de la cirugía y medicina de la obesidad y no un equipo de redactores multidisciplinar.

La web, renovada recientemente por un equipo de especialistas en diseño web, se ha desarrollado pensando en el paciente, no solo con la variada información sobre los distintos tratamientos, sino también con avances para facilitar el contacto entre el paciente y el equipo médico de la clínica.

Con el apoyo a la web de la clínica comenzamos nuestra andadura en el sector del marketing médico, un área donde los pacientes demandan información de confianza sobre tratamientos novedosos y testimonios de otros clientes que han sido atendidos por una determinada clínica o profesional en un ámbito de la medicina.

Comments are closed.