E-mail: info@gedespro.es | Mobile: 619553433
Gedespro S.L. | Diseño 3D y Posicionamiento en buscadores

Despacho de abogados en Madrid G. Elías y Muñoz

23 jul 2014

Despacho de abogados en Madrid G. Elías y Muñoz

Abogados Madrid
A comienzos del mes de Julio hemos comenzado a trabajar con el despacho de abogados G. Elías y Muñoz.

Este prestigioso bufete de abogados cuenta con varias delegaciones en la Comunidad de Madrid ubicadas en su zona noroeste, dispone de despachos en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y una oficina en pleno centro de Madrid en la Calle Sor Ángela de la Cruz. La web principal centraliza la información de todos los despachos en la oficina de abogados en Madrid.

El bufete cuenta con abogados especializados en todos los sectores del derecho, entre otros cuenta con abogado laboralista para la tramitación de cualquier asunto relacionado con despidos, redacción de contratos de trabajo, o cualquier otro aspecto relacionado con el derecho laboral. También cuenta con abogados matrimonialistas especializados en la tramitación de divorcios o cualquier otra temática que tenga que ver con el derecho de familia.

Este despacho de abogados es un apoyo importante tanto para particulares como empresas. En este segundo caso, disponen de un servicio de igualas jurídicas que facilita a las empresas, en función de su tamaño, un servicio personalizado a sus necesidades.

El despacho, junto a otra agencia de diseño web, ha realizado un importante trabajo interno dentro de la web con mejora de contenidos y estructura. El objetivo no ha sido solo el de mejora de su posicionamiento web, en esencia este trabajo persigue la mejora de la navegabilidad de los usuarios y clientes e información sobre legislación y servicios jurídicos que anteriormente no disponía.

Para la mejora de la navegabilidad, la web cuenta actualmente con diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos tipo tablet o Smartphone. Además se está haciendo un importante esfuerzo para mejorar la velocidad de carga de laweb.

En cuanto a los contenidos, la web presenta detallada información sobre todas las áreas del derecho en las que prestan servicio como son, el derecho laboral, civil, derecho de familia, derecho mercantil (empresa), derecho concursal y derecho penal. Entre sus servicios más habituales, la tramitación de divorcios y resolución de conflictos laborales, las reclamaciones de cantidades e indemnizaciones por accidente, redacción de contratos así como el apoyo permanente como asesoría jurídica, fiscal y laboral.

Además de los contenidos informativos, la página web cuenta con varias aplicaciones que permiten realizar cálculos de indemnizaciones, de intereses, o de pensiones.

Despacho de abogados G. Elías y Muñoz. C/ Sor Ángela de la Cruz, 24. 3º D. 28220. Madrid

Comments are closed.