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Posicionamiento web en Madrid. Nueva Web

31 ago 2013

Posicionamiento web en Madrid. Nueva Web

Posicionamiento web en Google desde nuestra división As Posicionamiento Web

Posicionamiento Web MadridTras varios años desarrollando el servicio de posicionamiento web en Madrid para clientes propios ( en madrid y otras provincias), y apoyando el trabajo de otras agencias de marketing online, acabamos de publicar nuestra nueva página dedicada al posicionamiento en buscadores. Ahora ya no nos limitamos a Madrid para ofrecer nuestros servicios de posicionamiento web, ampliamos el área de influencia a todas las comunidades de España, logicamente con presencia de nuestra oficina SEO en Madrid. En realidad estamos enfocados principalmente al posicionamiento web en Google, y distinguimos dos áreas complementarias para posicionar las webs de nuestros clientes. Son el SEO, conocido también como posicionamiento natural y el PPC en la consola Adwords de Google.

En As posicionamiento Web detallamos todos los servicios que ofrecemos relacionados con el posicionamiento web, el marketing online y el diseño web. No encontrarás packs, de precios o de palabras clave, nuestros presupuestos son totalmente personalizados después de ver las necesidades de  nuestros clientes, estudiar el nicho de mercado, la competencia y otras variables que se detallan en cada uno de nuestros informes.

¿En qué se diferencia nuestro servicio del que ofrecen otras empresas de posicionamiento web?

Nuestro servicio está enfocado claramente hacia el posicionamiento en Google, nos hemos especializado en este buscador y utilizamos sus sugerencias para el posicionamiento como una línea a seguir para ganar más visitas en el medio y largo plazo. El servicio SEO que ofrecemos, está sustentado por 3 pilares que son:

1. El diseño web orientado a las conversiones (Sin un diseño web atractivo e inteligente difícilmente se consiguen conversiones)

2. La optimización de la arquitectura de la web (Velocidad de carga, Meta etiquetas, Títulos y descripciones adecuadas, indexación, evitar contenidos duplicados…)

3. El marketing de contenidos para ganar relevancia en internet y obtener enlaces de forma natural a largo plazo.

Esta metodología se explica con detalle en nuestro manual de posicionamiento web en Google, en él explicamos la importancia del contenido y el contexto para acabar teniendo conversiones.

Otra de las diferencias de nuestra forma de trabajo consiste en la posibilidad de ofertar un servicio de posicionamiento compartido con nuestro cliente. Consiste en elaborar un plan estratégico para el posicionamiento web en el que explicamos las fases a seguir para conseguir el posicionamiento de su propia web, de este modo una parte de las acciones necesarias para el posicionamiento web las puede realizar nuestro cliente si dispone de tiempo o alguna persona encargada para realizar estas gestiones. Nosotros nos encargamos de formar previamente a nuestro cliente o su equipo conforme a la metodología elegida y posteriormente supervisamos el trabajo y resultados finales para seguir mejorando mes a mes la campaña.

Ventajas del posicionamiento natural y del PPC de Googl Adwords. ¿Cuándo me inclinaré por una u otra opción?

El SEO y el PPC son dos tipos de posicionamiento web totalmente complementarios y cada uno presenta ventajas respecto al otro.

SEM (Posicionamiento web mediante Adwords de Google) es lo más adecuado si se tiene mucha prisa por aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Permite segmentar todas las campañas por región donde publicar los anuncios, horario y establecer la inversión a realizar. Permite aparecer en los resultados de búsqueda en tan solo 24 horas.

El SEO constituye un trabajo de fondo para conseguir resultados óptimos en el medio o largo plazo. Requiere de un estudio del espacio en el que competirá la web, de una posterior optimización de ésta y del desarrollo de contenidos para la web. Es necesario posteriormente comenzar con una campaña de ganancia de enlaces, lo más recomendable es con el aporte de grandes contenidos a la comunidad de internet tanto dentro de la propia web como en otros espacios colaborativos. La mayor ventaja del SEO frente al SEM radica probablemente en el Branding, aparecer en los resultados naturales de búsqueda de Google aporta algo así como un halo de autoridad de la web.  El ahorro de costes es relativo, hasta hace poco tiempo, y generalizando mucho mis propias palabras,  el SEO era un servicio bastante más económico que el SEM, hoy en día esta situación va cambiando y el SEO de calidad cada vez es más costoso, la razón está a medio camino entre el aumento de la competencia (cada vez hay más negocios que quieren tener presencia online) y la mejora en los algoritmos de Google para detectar las malas prácticas en el posicionamiento web.

Sectores de especialización para las campañas de posicionamiento SEO

Estamos especializados en la realización de campañas SEO para webs corporativas de PYMES, emprendimientos de Startups y profesionales de distintos sectores. Cada uno de nuestros clientes tiene necesidades y recursos diferentes para su promoción online, y por tanto siempre elaboramos una propuesta personalizada.

 

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